lunes, 5 de noviembre de 2012

Me aparadojo bien temprano.






Algo cansada del sinvivir de no conformarse y joderme el cuello buscando el arcoiris entre edificios.

Camino y vuelo.  La mayoría de las veces no estoy. Los déjà vu cada vez son más frecuentes.

Nos mentimos desde el desayuno. Nos creemos la risa que trae el café. Y con ese acelerón cafeínico comenzamos a andar y a hablar de las elecciones norteamericanas. 

¿Cuántos finales Disney nos envenenan desde chiquitos?

La sencillez es un objeto anticuado. La gente sencilla está disfrazada de pasado mañana. 

Muero por respirar. Me aparadojo bien temprano. Y no te aviso por si se apaga el boiler y nos quedamos fríos.

Sueño que lo descifro todo. No, la verdad es que me paso la noche intentándolo pero no lo consigo.

Quiero pensar sin tener prisa, hacer punto de cruz con los colores de cada esquina por la que paso.

Tu mano en mi muslo es un seguro de vida. De esta y de la que vendrá después. Ahí que me vuelva a encontrar, quien sabe donde, quien sabe cuando, dentro de tus ojos.

De repente, unos dientes que necesitan ortodoncia masajean mi corazón. Pum, pum...pum, pum.

La magia es el vértigo metido en la piel arrugada. Arrugas que se borran con la sorpresa de un esmalte de uñas verde flúor.

Con tanta selección de basura se nos olvidó la selección natural.

Alguien que te conoce del pasado viene a decirte lo fuerte que eres porque a veces te olvidas. Gracias, gracias.

¿Cuánta tristeza cabe en un vagón de metro?

Comer, beber, amar y succióname el alma, quítame el abrigo, maréame. Sólo entonces podremos bailar.

...soplaré y soplaré y todo el plástico derribaré.

Adicciones que hacen conocidos a los extraños en un mundo de redes en pantalla. Antes no había, antes no era, antes cómo era, antes cómo se hacía, antes, antes, antes... Apunta: olvidar la palabra "antes"

"Me gustaría brillar y volar" Se convirtió en purpurina la criatura.

Cualquier golpe duele menos que agarrarte a la inercia por no caer.

La ociosidad es la madre de todos los vicios. La inseguridad la madre de todos nosotros.

... y la vida es un crucigrama blanco, una parida, un sudoku "difícil", un mandala por colorear, la segunda parte de un libro que siempre está prestado, el parque de atracciones al que ibas de pequeño y todo lo que tú quieras. TODO.

Y bueno, eso...


Y, sí, me siento mejor después de vomitaros sensaciones que me revuelven los dedos y que no veo porque necesitaría gafas de aumento, de esas que roban todo el encanto.


                                                                          Carol

No hay comentarios:

Publicar un comentario