jueves, 17 de noviembre de 2011

Mis Tatuajes... #

No he pagado por ninguno y tampoco los he elegido.

No se han pensado antes, durante más o menos tiempo, para que simbolizaran exactamente lo que se quiere transmitir.

Y, casi puedo decir que no me los quitaré nunca. El casi es porque la palabra nunca así a palo seco es un arma de doble filo.

Son diferentes, variados, algunos cayeron en desgracia y al pasar los años han conseguido ser parte indispensable del conjunto.

Están currados, tienen historia, su porqué y su porqué no. Son únicos y me hacen única.

Y van afirmando a cada paso que este ser humano es humano y ha vivido.

Se llaman arrugas, manchas, estrías y cicatrices.

Las primeras me recuerdan que me he reido a carcajadas muchas veces, también que me asombro con facilidad y que me gusta llegar al fondo del asunto…

Las segundas que la playa me da vida aunque me deje a colores.

Las terceras que bueno, ha habido momentos mejores y otros no tanto, caracterizados por vaivenes de apetito ; )

Y las cuartas, o la cuarta, que por ahí entró una gran persona al mundo…

Me encantan mis tatuajes... cada dia más :)))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario